+34633347004 WhatsApp  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR PANTALLA 0.3MM PARA SAMSUNG GALAXY S5 I9600 PREMIUM imágenes

 
 
Pin It


CRISTAL TEMPLADO PROTECTOR PANTALLA 0.3MM PARA SAMSUNG GALAXY S5 I9600 PREMIUM

Precio: 3,40 €

En stock

coste de envío no incluído.

Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S5

 

El mejor aliado de tu teléfono. Con el cristal templado conseguirás que la pantalla de tu teléfono tenga un tacto agradable y que nunca hubieras imaginado. Protegerá tu teléfono de golpes, rayaduras y otras agresiones. Su diseño especial repele la grasa, suciedad y evita que las se queden las huellas de los dedos en la pantalla. Diseño extrafino de cristal templado (0,3 mm) que protege la pantalla de golpes y arañazos. Revestimiento especial que evita huellas, grasa, grietas y suciedad. Permite el acceso a todos los controles. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo libre de residuos. No deja residuo al ser retirado.

Características

  • Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy S5.
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H
  • Oleophofic coating - Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio
  • Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total, el cristal asegura una increíble experiencia de usuario sin afectar los colores y brillos de la pantalla

¿Por qué lo necesitas?

- Fabricado en vidrio templado a prueba de golpes - Capa reductora de manchas de huellas dactilares - Fácil de colocar, evita las burbujas - Película anti roturas

El protector de pantalla está hecho de un vidrio reforzado químicamente que mantiene una claridad de imagen perfecta, mientras protege la pantalla del teléfono de arañazos y golpes externos.

Este protector de pantalla cuenta con un revestimiento resiste la contaminación por manchas de grasa y huellas dactilares, por lo que es más fácil de limpiar ya que evita la acumulación de grasa que puede provocar un efecto de arco iris.

Como se trata de un protector de pantalla de vidrio templado, no produce burbujas en su aplicación. Diseñado específicamente para el este dispositivo, el Protector de pantalla ofrece un ajuste perfecto para su terminal. Cuenta con los recortes para la cámara, sensores, altavoz..

+34633347004 WhatsApp - Pedidos telefónicos
Lunes-Sábado, 09:30 - 19:30

 


Detalles productos


Categoría: Móviles,Smartphones

Fabricante: EasierCap